cortes de pelo para niñas de 14 años
Atención pelo. > cortes de pelo para niñas de 14 años



 
 
Atención pelo. > cortes de pelo para niñas de 14 años








cortes de pelo para niñas de 14 años

Para la moda no sólo las jóvenes y las mujeres, sino también de niñas muy jóvenes. Y para las niñas tiene su propio estilo de moda. Consejo optó por el pelo largo, porque chica con el pelo largo como una princesa de cuento de hadas.
Una manera simple para envolver el cabello es la luz al final ployku o rizadores (que es más conveniente y menos nocivas). Laca mínima y la química. Decore el borde de pelo es suficiente con cristales o un arco.
En el pelo muy largo se vería el pelo bueno, en alto en la espalda. Finamente herida por los filamentos será agradable a la caída de los hombros y dar volumen. Si el pelo de su estructura no activable, puede trenza de cabello para una noche en las trenzas, y en función del número de trenzas conseguir diferentes efectos. 2,3 trenzas - olas más grandes, 5-6 trenzas - olas pequeñas, con reminiscencias de trenzas africanas, y más volumen.
Peinados opción Trim - atornillado fondo y ponga sus rizos de cabello en la corona, después de haber consolidado sus alfileres. Peinado con estilo - el pelo lacio con raya lateral. Para este peinado está especialmente bien si las chicas son naturalmente liso pelo, entonces no tiene que aplicar el estilo tales como pinzas para alisar el cabello.

Submenu